Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
El concierto será el 8 de septiembre con entrada gratuita. :: e.d.
Efecto Pasillo actuará en las Fiestas de Septiembre

Efecto Pasillo actuará en las Fiestas de Septiembre

Su gira 'Tiembla la Tierra Tour 2016' recalará en la localidad el próximo 8 de septiembre en un concierto gratuito

ESTRELLA DOMEQUE

Jueves, 18 de agosto 2016, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuarteto grancanario Efecto Pasillo ha sido finalmente el elegido como protagonista musical para las Ferias y Fiestas de Septiembre en Don Benito. Su gira 'Tiembla la Tierra Tour 2016' recalará en la localidad el próximo 8 de septiembre en un concierto gratuito.

El título de esta gira lleva el nombre de su último trabajo discográfico en el que como viene siendo habitual mezclan el pop y el rock alternativo con ritmos latinos y funk. Ahora triunfan junto a Juan Magan con su último single llamado 'Pequeña'.

El grupo lo conforman el vocalista, Iván Torres; el bajista, Arturo Sosa; a la guitarra Nau Barreto y Javier Moreno como batería. Una banda que comenzó en 2007, pero no fue hasta el 2010 cuando grabaron su primer disco, que incluía el éxito 'Chacho'. Desde entonces los canarios no han parado de crecer y en Don Benito podrán repasar los éxitos que acumulan en su aún joven carrera y las canciones de su último trabajo.

Protagonismo local

No estarán solos en el escenario, ya que tres grupos locales actuarán como teloneros de Efecto Pasillo. Abrirán la noche los jóvenes componentes de La Sombra de Peter Pan, después el grupos Descartados y, por último, Perfil Pájaro.

La apertura de puertas para el acceso al Recinto Arena Las Cumbres, con aforo para 15.000 personas, será sobre las 20.00 horas, con entrada gratuita. El concierto coincidirá con la celebración del Día de Extremadura, como pistoletazo de salida a un fin de semana de fiestas, hasta el 12 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios