Borrar

Empresas locales impulsan una campaña de dinamización

Una treintena de establecimientos de la zona sortean 23 lotes de productos valorados en 3.000 euros

A.CALERO

Miércoles, 7 de octubre 2015, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy comienza una acción impulsada por Apyme para incentivar el comienzo local. Sortearán 23 lotes de regalo compuestos por productos y servicios multisectoriales valorados en 3.000 euros, que han donado una treintena de negocios de la zona adheridos a esta asociación de la pequeña y la mediana empresa de Don Benito y comarca.

Los clientes que hagan compras hasta el 10 de octubre superiores a 25 euros en los establecimientos participantes recibirán una papeleta y el próximo viernes 16 se repartirán en la plaza de España, mediante un sorteo público, al aire libre, con la ayuda de una mano inocente. También tendrán acceso los que realicen una compra superior a 15 euros y utilicen las redes sociales para dar difusión positiva a las empresas que componen Apyme pues los organizadores quieren fomentar la interacción con las nuevas tecnologías.

Fidel Mora, uno de los miembros de la junta directiva de la patronal dombenitense, ha resaltado que esta campaña no es un hecho aislado ya que tienen la intención de dar comienzo a una serie de acciones para impulsar el comercio. «Han surgido otras agrupaciones y tenemos que espabilar un poco. No queremos perder el protagonismo», ha afirmado, destacando que dicha asociación es la única que pertenece a otras organizaciones nacionales que componen el tejido empresarial.

Asimismo, el concejal responsable de Comercio ha señalado que el Ayuntamiento colaborará en la medida de lo posible con todas las acciones dinamizadores que haga cualquier organización, ya que considera que el comercio y las empresas son un eje principal. «Nunca se van a sentir solos», ha apuntado Juan Antonio Sánchez. Además, ha invitado a la participación y ha añadido que cuando se realicen los próximos presupuestos tendrán más posibilidades de ayudar al sector empresarial para la realización de este tipo de campañas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios