Hoy

La Junta Rectora de Feval propone a Manuel Gómez Parejo como director

Manuel Gómez Parejo fue hasta julio presidente de la Asociación de Agricultores de Don Benito y Comarca:: HOY
Manuel Gómez Parejo fue hasta julio presidente de la Asociación de Agricultores de Don Benito y Comarca:: HOY
  • La propuesta se presentará en la próxima reunión del Consejo de Gobierno de la Junta para que dé su visto bueno

La Junta Rectora de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha propuesto hoy a Manuel Gómez Parejo como nuevo director general de la institución.

La propuesta emana de una reunión celebrada por el órgano, que también ha aprobado definitivamente los nuevos estatutos de la entidad.

La propuesta de nombramiento del nuevo director se elevará a la próxima reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, para que dé su visto bueno, ha informado el vicepresidente de la Junta Rectora y alcalde de Don Benito, José Luis Quintana. El primer edil ha destacado que Manuel Gómez es una persona "muy preparada y con la experiencia suficiente para llevar a cabo la nueva etapa de esta institución".

El alcalde dombenitense ha añadido que esperan que el nuevo cargo "devuelva todo lo que Feval ha perdido en estos cuatro años, fruto de una muy mala gestión", por lo que ha pedido al sector empresarial que apoye el nombramiento "para que Feval alcance las cotas que se merece y que ha ido perdiendo en los últimos tiempos".

Manuel Gómez Parejo es ingeniero técnico en informática y grado en Sistemas de Información, y es funcionario en la consejería de Educación en un centro educativo de Don Benito.

Además, ha ocupado la gerencia del Sexpe en el área Don Benito-Villanueva entre 2010 y 2011, y hasta julio del presente año ha ostentado el cargo de presidente de la Asociación de Agricultores de Don Benito y Comarca desde 2012.