Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Exposición del taller de talla en madera de la Universidad Popular 'Ciudad de Don Benito'.
Diez talleres forman la oferta de la Universidad Popular

Diez talleres forman la oferta de la Universidad Popular

Cursos similares a los que se vienen impartiendo años anteriores

A.CALERO

Viernes, 28 de agosto 2015, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular 'Ciudad de Don Benito' ya tiene configurada su oferta de talleres para el nuevo curso. En total son diez formaciones que se extenderán desde el 5 de octubre hasta el 10 de junio, todavía con horarios por confirmar pues se definirán por el monitor en función de las necesidades de los usuarios.

Estos cursos son de bolillos, bordados a mano, cerámica y mosaicos, corte y confección, dibujo, esmalte sobre metal, manualidades, restauración, taller en madera y escultura (que fue una novedad el pasado curso), y vidrieras; similares a los que se vienen impartiendo años anteriores. A esta oferta de talleres se sumarán los distintos cursos que se impartirán en distintas fechas como viene siendo habitual.

30 euros

El coste por cada taller es de 30 euros y el plazo de inscripción está abierto del 7 al 30 de septiembre en el Centro Educativo Municipal de la calle San Juan.

El año pasado, los talleres artesanales registraron más de m500 participantes. Una vez acabado el curso pudieron exponer sus creaciones en el Museo Etnográfico, para mostrar el aprendizaje y la ejecución de los trabajos realizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios