Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
La pista de hielo, atracción para los más pequeños . :: A.C.
Conciertos y talleres para animar la Navidad

Conciertos y talleres para animar la Navidad

El Ayuntamiento también organiza un campamento y una excursión a Sevilla para ver belenes

ALEJANDRO CALERO

Lunes, 15 de diciembre 2014, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle será el escenario de una gran parte de los eventos de la programación navideña del presente año. Además del ya anunciado concurso 'Calabazone Rock', que tendrá lugar el 28 de diciembre en la zona peatonal de la avenida de la Constitución y la calle Ramón y Cajal, en este mismo lugar actuará el sábado 20 el grupo de jazz 'Mr. Groovy and The Blue Heads'. También habrá un certamen de pintura el día 27 en el que los artistas sacarán sus lienzos, un competición de DJ's el viernes 2 de enero y una exhibición de zumba para el día siguiente.

Precisamente, la música es la protagonista de otras actividades. El Teatro Imperial acogerá un musical que lleva por título 'Toy Musical: The Store' el viernes 26, destinado al público infantil. A estos eventos hay que sumar la XXXIX edición del festival de villancicos 'Don Benito canta a la Navidad', programado para mañana a las 19.30.

En el apartado educativo, los niños de tres a 12 años podrán asistir a las jornadas de actividades artísticas (globoflexia, danza, escritura, manualidades, etc.) nombradas 'Navidad Story' y 'La llave de fin de año', que se desarrollan por las mañanas del 22 al 24 de diciembre y del 29 al 31, respectivamente. Cada inscripción tiene un coste de 20 euros o 32 con servicio de comedor. La concejalía de Juventud y Participación Ciudadana organiza además una excursión a Sevilla el día 20 para visitar los belenes más representativos de la capital hispalense por 25 euros, un campamento de invierno en la Serrezuela y talleres en las instalaciones municipales de la calle Molino para la elaboración de galletas caseras y regalos compuestos por fieltro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios