Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Material recuperado por la Guardia Civil.
Arrestado por robar objetos por valor de 7.000 euros de una nave de Don Benito

Arrestado por robar objetos por valor de 7.000 euros de una nave de Don Benito

Se trata de un varón de 28 años, vecino de Don Benito, que también ha sido imputado por sustraer material de otras naves del municipio

REDACCIÓN HOY.ES

Jueves, 2 de octubre 2014, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de 28 años de la localidad de Don Benito, como presunto autor del robo de objetos valorados en 7.000 euros en el interior de una nave agrícola, tras cortar la valla perimetral y realizar un butrón en una de las paredes.

Asimismo, el presunto autor de esta sustracción, que causó cuantiosos daños, está imputado por otros hechos delictivos perpetrados en ese mismo municipio. En este sentido, el propietario de una nave agrícola, sita en el polígono 'Las Cumbres' de dicha localidad pacense, denunció el 24 de septiembre que autores desconocidos le sustrajeron numerosas herramientas, baterías, una mula mecánica, un grupo electrógeno y un remolque ligero.

Los agentes, con la investigación desarrollada por la Guardia Civil de Don Benito, pudieron averiguar la presunta implicación en el robo de un vecino de esa misma localidad, conocido por ellos, debido a «numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad». Asimismo, con la información y pruebas suficientes para su imputación, ese mismo día se procedió a la detención y tras ella, averiguaron que el material sustraído lo almacenaba en la finca donde reside y allí se recuperaron los objetos, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios