Borrar
Los homenajeados en la iglesia de Santiago. :: HOY
Bodas de oro y plata  en la iglesia de Santiago
DON BENITO

Bodas de oro y plata en la iglesia de Santiago

Esta tradicional cita volvió a ser organizada un año más por la Asociación de Vecinos de Santiago Apóstol

CARLOS PINO

Jueves, 7 de agosto 2014, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como suele ser habitual en estos días varios matrimonios celebraron las bodas de oro y plata en la iglesia de Santiago de Don Benito. Esta tradicional cita volvió a ser organizada un año más por la Asociación de Vecinos de Santiago Apóstol, como una de sus actividades más famosas dentro de las fiestas que se han llevado a cabo en los últimos días.

En primer lugar se ofició una misa y, tras la foto de familia, aquellos que contrajeron matrimonio en los años 1964 y 1989 fueron objeto de un homenaje en la casa parroquial con un aperitivo.

Pero no fue el único homenaje que se organizó durante esos días. Desde la Asociación de Vecinos de Santiago Apóstol se tuvo un reconocimiento a la asociación de viudas, al colectivo de mujeres rurales 'La alegría', al hogar de mayores del parque 'Tierno Galván', a la Asociación de Jubilados de República Argentina y a la asociación de Fuente de los Barros. Todo ello con motivo del anual tributo a los abuelos de todo el municipio.

Por otra parte hubo un reconocimiento a los ganadores del torneo de ajedrez y a los mejores estudiantes. Este año el homenaje fue para Sherezade Gallego Nieto, Ana Isabel Platero Orejudo, Laura López Ruiz-Rosso, Verónica Casado Cabanillas, Javier Ruiz González, Alberto Serrano Herrera, Carlos Vázquez Moreno, Jesús Fernández Fernández, Ana López Rivera, Carlos Borja Pulido García, Enrique López-Rios Negueruela y Raquel Barco Carbonero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios