Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Detenido 'in fraganti' cuando intentaba robar en un bar

Un hombre de 50 años fue sorprendido cuando intentaba forzar la cerradura de un local en la Avenida Alonso Martín

PPLL

Martes, 29 de julio 2014, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo anoche a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron sobre las 03:45 horas en un bar de la Avenida Alonso Martín de Don Benito, donde los agentes sorprendieron a un hombre de unos 50 años que estaba tratando de forzar la cerradura de dicho local.

Cuando el sospechoso se percató de la presencia policial, trató de pasar desapercibido agazapándose entre dos coches estacionados justo al lado del local, debajo de los cuales trató de escoder una palanqueta y un formón con los que estaba intentando forzar la puerta, así como un par de guantes que portaba en las manos.

Los agentes comprobaron que efectivamente los candados de las puertas habían sido forzados y que uno de los barrotes de la reja de la ventana apalancada.

El varón de 50 años, que cuenta con numerosos antecedentes penale, fue detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa y será puesto a disposición judicial en las próximas horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios