Borrar

Localizados con un permiso de circulación italiano falso y 60 gramos de cocaína

Uno de los detenidos también fue imputado por denunciar falsamente el robo con fuerza producido en su bar

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 11 de julio 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado 9 de julio a dos personas por su presunta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico, falsificación documental y tráfico de sustancias estupefacientes, además de denuncia falsa.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas cuando los agentes detuvieron a una furgoneta en la calle Ronda Vegas Altas, y procedieron a la filiación de los ocupantes, una joven pareja.

Al solicitarle el permiso de conducir al conductor, éste les mostró un carné de Italia, que resultó ser falso, y además carecía de permiso de conducir español. También, a la joven que lo acompañaba, le fueron intervenidos 63 gramos de cocaína, escondidos entre su ropa interior.

Además, el otro detenido denunció el pasado 8 de julio un robo con fuerza en el establecimiento de ocio que regenta, manifestando que le habían sustraído equipos de audio, amplificadores, caja de potencia y una mesa de mezclas, todo ello valorado en más de 1.400 ¤, hallando todos estos objetos en el maletero del vehículo, por lo que fue imputado por un delito de denuncia falsa.

Los detenidos son un varón de 35 años, con antecedentes, y una joven de 25 , quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios