Borrar
Angelique Kerber saca.
Kerber y Cibulkova se clasifican para semifinales del Masters
Fase de grupos

Kerber y Cibulkova se clasifican para semifinales del Masters

La alemana completó una primera fase perfecta y la eslovaca aprovechó su última oportunidad

COLPISA / AFP

Jueves, 27 de octubre 2016, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La número 1 mundial Angelique Kerber y la eslovaca Dominika Cibulkova (número 7 del ranking) se convirtieron este jueves en las primeras semifinalistas del Masters, al ganar sus partidos de la tercera jornada del grupo rojo ante la rumana Simona Halep (número 3) y la estadounidense Madison Keys (número 6) respectivamente.

Kerber continuó su triunfal paso por Singapur al ganar a Keys por un doble 6-3 para sumar su tercera victoria en tres partidos. Antes Cibulkova, derrotada en las dos primeras jornadas, había mantenido la esperanza de clasificarse al ganar a Simona Halep (número 3), 6-3 y 7-6 (7/5). La rumana, finalista hace dos temporadas del Masters, empezó el torneo con una sólida victoria ante Keys, pero a continuación perdió dos partidos sin ser capaz de anotarse una manga, por lo que quedó eliminada.

Kerber, en semifinales tras el triunfo de Cibulkova, tenía que ganar a Keys sin que la estadounidense se anotara un set para que la eslovaca lograra el pase. Así fue. «Esta victoria es muy importante para mí, estoy muy contenta por mi victoria, la manera en que he jugado y cómo he manejado la presión y la situación. Parece que juego mi mejor tenis bajo presión», dijo Cibulkova.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios