Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El escocés Andy Murray, durante la final del Masters 1000 de Montreal.
Murray frena a Djokovic y conquista Montreal
masters de canadá

Murray frena a Djokovic y conquista Montreal

El escocés no derrotaba al serbio desde la final de Wimbledon de 2013 y con la victoria de este domingo suma once títulos en torneos Masters 1000

colpisa / afp

Lunes, 17 de agosto 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escocés Andy Murray ha quebrado una racha de ocho derrotas seguidas contra el serbio Novak Djokovic al ganarle este domingo en la final del Masters 1000 de Montreal.

Murray ha derrotado a 'Nole' por 6-4, 4-6, 6-3 y volverá el lunes al segundo puesto del ránking de la ATP, solo por detrás de Djokovic.

El escocés no derrotaba a Djokovic desde la final de Wimbledon de 2013 y con la victoria de este domingo suma once títulos en torneos Masters 1000, ganando por tercera vez en Canadá tras su triunfo en las ediciones de 2009 y 2010 y logrando también su cuarto título en 2015, con lo que eleva su récord de la temporada a 53 victorias y 8 derrotas.

"Novak lo hizo extremadamente difícil", señaló Murray tras la victoria. Por su parte, Djokovic, número uno mundial, apuntó que "Andy jugó un gran partido y mereció ganar. Esta fue una semana importante en cuanto a mi preparación para el US Open. Espero continuar con la misma forma la próxima semana y en Nueva York".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios