Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Feliciano López.
Feliciano gana a Kyrgios y se encara con un aficionado
Roma

Feliciano gana a Kyrgios y se encara con un aficionado

"Ahora no te oigo, no te oigo, hijo... No tienes educación, imbécil", le dijo el tenista a un espectador en la grada

Colpisa

Martes, 12 de mayo 2015, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliciano López ha sido protagonista en el Master 1000 de Roma por doble motivo. El tenista español superó por 6-4 y 7-6 en su estreno en el torneo al australiano Nick Kyrgios, que fue el verdugo del suizo Roger Federer la pasada semana en Madrid.

El tenista español necesitó una hora y 21 minutos para conseguir una victoria de la que poco se hablará tras lo que ocurrió al final del partido. Feliciano se encaró con un aficionado que había estado todo el partido criticando al español. Tras saludar al juez de silla y a su rival, Feliciano se fue al fondo de la pista en la que estaba el aficionados y se encaró con él. "Ahora no te oigo, no te oigo... hijo de la gran puta", le espetó. Poco después y antes de marcharse, le dijo "No tienes educación, imbécil".

"Había dos tíos desde el principio del partido insultándome y al final no podía más y me he encarado con uno de ellos sobre todo. La gente va al tenis y se cree que esto es un circo, ha señalado tras el choque. "Entiendo que un jugador tiene que estar por encima, pero en determinados momentos no es fácil", reconoció López, quien destacó que "si (los insultos) se dan en un momento puntual del partido es fácil contenerse, pero si es a lo largo de todo el partido, es difícil", comentó.

La semana pasada, en el Mutua Madrid Open, Feliciano tuvo un enfrentamiento con un juez de silla que le quitó un punto por hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios