Borrar
Marcel Granollers durante un partido de segunda ronda del torneo de Montecarlo.
Granollers recibe una invitación para jugar en Madrid
temporada 2015

Granollers recibe una invitación para jugar en Madrid

El deportista español recibió una "wild card" para participar en el toreno, por octava vez en su carrera

efe

Viernes, 17 de abril 2015, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista Marcel Granollers recibió este viernes una plaza de invitación a cargo de la organización del Master de Madrid y será el quinto español, junto a Nicolás Almagro, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Tita Torró, que reciben una "wild card" para participar en el torneo que se disputará entre el 1 y el 10 de mayo.

Granollers, número 63 del mundo, participará por octava vez en su carrera en un torneo que ha ganado en cuatro de sus trece ediciones Rafael Nadal y tres el suizo Roger Federer. Otros nombres como los del estadounidense André Agassi, el británico Andy Murray o el serbio Novak Djokovic, inscribieron su nombre entre los campeones.

Ahora, el tenista barcelonés intentará unirse a esa nómina de ganadores gracias a la invitación que ha cursado la invitación del campeonato.

Esta temporada, Granollers logró su mejor resultado en el torneo de Zagreb, en el que alcanzó las semifinales y, junto a los ya nombrados, formará parte de la "Armada Invencible" que también componen David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista, Tommy Robredo, Guillermo García-López, Fernando Verdasco, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios