Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Nico Almagro.
Nico Almagro recibe la primera invitación del Mutua Madrid Open
Madrid

Nico Almagro recibe la primera invitación del Mutua Madrid Open

Con el murciano son ocho los jugadores españoles que competirán en la capital de España del 1 al 10 de mayo en el tercer Masters 1000 de la temporada

Colpisa

Viernes, 10 de abril 2015, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Almagro estará en el Mutua Madrid Open. La organización del torneo ha concedido una invitación al tenista murciano para disputar la fase final del cuadro individual masculino. Almagro, que en 2014 sufrió una fascitis plantar en el pie izquierdo y pasó por el quirófano para solucionar las molestias físicas que padecía, regresó al circuito en el torneo de Sídney en enero tras estar ausente desde Roland Garros.

"Quiero agradecer a la organización del Mutua Madrid Open la oportunidad que me han dado de jugar este grandísimo torneo", dijo Almagro tras recibir la invitación. "Espero poder hacer un buen resutado". El director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, se ha mostrado muy satisfecho por entregar esta primera invitación a Nico: "Es un jugador que se merece estar en un mejor ranking, pero ha tenido mala suerte con las lesiones. Estoy convencido de que con su gran fuerza de voluntad, trabajo y esfuerzo va a llegar a Madrid en un gran estado de forma y hará un gran papel en La Caja Mágica".

Así, Nico Almagro se une a los 45 jugadores confirmados para competir en la capital de España del 1 al 10 de mayo en el tercer Masters 1000 de la temporada. Con Almagro son ocho los tenistas de la 'Armada' española que jugarán el Mutua Madrid Open en 2015. El murciano compartirá cuadro con Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista, Tommy Robredo, Guillermo García-López y Fernando Verdasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios