TENIS

La Copa Máster cierra el calendario regional en el Cabezarrubia cacereño

REDACIÓN BADAJOZ.

Las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia acogieron el fin de semana pasado la edición de 2017 de la Copa Máster extremeña, donde durante tres días compiten las ocho mejores raquetas de cada categoría para poner punto y final al calendario regional antes del comienzo de los nuevos Judex. La Copa Máster se desarrolla dividiendo a los tenistas de cada categoría en dos grupos, rojo y azul, juegan todos contra todos y los dos mejores de cada grupo, se enfrentan para llegar a la final, es el sistema de competición denominado Round Robin.

En categoría benjamín, los vencedores fueron Pablo Aunión y Candela Valverde, que derrotaron en las finales del domingo, a Jorge Aza y Alejandra Pinilla.

Rodrigo Aza ganó a Nicolás Mayoral en la final alevín masculina, mientras que en la femenina, Ruth Torres se impuso en tres sets a Irene Zarza. En categoría infantil, Lidia Gómez, se impuso a Luzía Risquete, mientras que en chicos, Gonzalo Paredes hizo lo propio con Alberto Iglesias.

Otro partido largo y disputado, se resolvió en tres sets, fue el que enfrentó a Andrea Sánchez y Rocío González-Casademunt, con victoria para la primera, en la categoría cadete femenina, en chicos Sergio Dávila venció a Alejandro Sedeño.

Fotos

Vídeos