Borrar
Garbiñe Muguruza, tras ganar en Roland Garros.
Muguruza: «Si llego al número uno, sentiré más ganas de dominar el tenis femenino»
TENIS

Muguruza: «Si llego al número uno, sentiré más ganas de dominar el tenis femenino»

La jugadora española se muestra ambiciosa tras conquistar el torneo de Roland Garros

COLPISA

Viernes, 10 de junio 2016, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tenista española Garbiñe Muguruza, reciente campeona del torneo de Roland Garros, se mostró «muy motivada» con la posibilidad de alcanzar el número uno del ranking de la WTA. «Si me llega a pasar, sentiré más ganas de dominar el tenis femenino», afirmó durante un acto promocional en Mallorca.

«Creo que es genial que las que estamos ahí tengamos esa oportunidad y veamos ese número uno más cercano, nos motiva mucho a mí y a las demás para conseguirlo... y ojalá se dé. Si me llega a pasar, lo único que sentiré serán más ganas de jugar y más ganas de seguir ganando, de dominar el tenis femenino», insistió Muguruza.

Además, la jugadora nacida en Caracas (Venezuela) analizó su éxito en Roland Garros. «Yo entré al partido pensando en que iba a ganar. Me veía como campeona del torneo y decía "da igual quién tenga delante, da igual que ese día me encuentre mal o cualquier cosa". Era una oportunidad y oportunidades así hay muy pocas en la vida», comentó sobre su victoria en la final ante la estadounidense Serena Williams.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios