Borrar
Rafa Nadal saluda a varios aficionados tras un partido.
Nadal: «Ganar en Abu Dabi es una excelente manera de empezar la temporada»
tenis

Nadal: «Ganar en Abu Dabi es una excelente manera de empezar la temporada»

El tenista español valora su triunfo ante Raonic por 7-6 (2) y 6-3

EFE

Sábado, 2 de enero 2016, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista español Rafael Nadal ha afirmado este sábado, tras ganar el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi, que ha "jugado a un gran nivel" y que está "feliz por ello".

"Es una gran sensación. Sin duda es una excelente manera de empezar una nueva temporada ganando contra dos de los mejores jugadores del mundo, y jugar a un gran nivel", dijo Nadal. "He jugado a un gran nivel y estoy feliz por ello", agregó el balear tras batir en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

"Estoy muy contento por ganar de nuevo en Abu Dabi. Lo he intentado cada año que he venido aquí, Esta vez he llegado en buena forma", señaló en declaraciones facilitadas por la organización del torneo.

Al hablar del resto de la temporada que acaba de comenzar, Nadal dijo: "Ahora estoy jugando bien. No trabajo para regresar; trabajo para estar mejor que hace dos, tres o cinco meses. Siempre quiero mejorar mi nivel".

"No pienso en lo que sucedió hace cinco o tres años. Pienso en lo que pasó ayer para mejorar hoy. Esa es mi filosofía. Ahora me siento bien y estoy preparado para la competición", comentó Nadal finalmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios