Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Conchita Martínez, capitana española de Copa Federación.
Conchita llama a Aliona Bolsova para Buenos Aires
convocatoria

Conchita llama a Aliona Bolsova para Buenos Aires

«A pesar de ser muy joven, se trata de una jugadora con mucho talento y un gran potencial», aseguró la capitana española de Copa Federación

europa press

Viernes, 10 de abril 2015, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capitana española de Copa Federación, Conchita Martínez, ha llamado a la joven Aliona Bolsova para sustituir a la lesionada María José Torró en la convocatoria de la eliminatoria de la próxima semana ante Argentina en Buenos Aires, por la permanencia en el Grupo II.

A la renuncia de Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, la baja conocida este jueves por la alicantina obligó a Conchita a tirar de cantera. Tita Torró confirmó su retirada de la lista que la capitana dio el miércoles para acudir a la capital argentina por unas molestias en el hombro y el pecho.

La de Villena, que arrastró estas dolencias tras caer el martes en el torneo de Katowice (Polonia), fue sustituida este viernes por Bolsova. Con 17 años, de origen moldavo, debutará con el equipo español de Copa Federación como otra jovencísima Sara Sorribes. Lara Arruabarrena y Anabel Medina completan el equipo que jugará en Tecnópolis el 18 y 19 de abril.

"A pesar de ser muy joven, se trata de una jugadora con mucho talento y un gran potencial", apuntó Conchita Martínez sobre la tenista del Grupo de Competición de la Federación Española de Tenis (FET) en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios