Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
David Ferrer.
Ferrer y Bautista se quedan sin título
TENIS

Ferrer y Bautista se quedan sin título

El alicantino, que aún no tiene billete para el Masters, cayó ante Murray en Viena; y el castellonense frente a Cilic en Moscú

COLPISA

Domingo, 19 de octubre 2014, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Ferrer y Roberto Bautista perdieron este domingo las respectivas finales del torneo de Viena y de la Kremlin Cup, en una jornada aciaga para el tenis español, que aspiraba el mismo día a dos títulos de la ATP y se quedó sin ninguno.

Ferrer, primer favorito en Viena, cayó ante el escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie, por 5-7, 6-2 y 7-5, mientras que Bautista, quinto favorito, fue derrotado en Moscú por el 'cañonero' croata Marin Cilic, también segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-4.

David Ferrer deberá esperar por tanto al Valencia Open 500 que comenzará este lunes para conseguir una de las tres plazas que aún quedan por decidir para el Masters de Londres que se disputará entre el 9 y el 16 de noviembre.

El jugador de Jávea precisa sumar puntos en el torneo valenciano para sacar el pasaporte para la Copa de Maestros, último torneo de la temporada que reúne a los mejores del mundo y al que también aspira Murray, más cerca ahora de Londres que Ferrer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios