Borrar
Jorge Lorenzo.
Jorge Lorenzo: «Para ganar el título debo estar concentrado»
gp de japón

Jorge Lorenzo: «Para ganar el título debo estar concentrado»

«Del hombro izquierdo estoy bien, aunque todavía tengo un poco de dolor, pero no habrá ningún problema para correr», añadió Lorenzo

efe

Martes, 6 de octubre 2015, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circuito de Motegi en Japón será la próxima parada del Mundial de MotoGP, en la primera de sus últimas cuatro etapas, donde se seguirá dirimiendo la batalla, les separan catorce puntos, entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi por el titulo mundial.

"Para intentar ganar el título debo estar concentrado. Todavía tengo frescos los sentimientos de la gran victoria conseguida en Aragón ante mis seguidores. El campeonato se ha puesto increíble en esta última parte del campeonato, pero ahora más que nunca debo estar concentrado, si quiero seguir en la misma línea y tratar de ganar el título", comentó Lorenzo en declaraciones hechas públicas por el equipo Yamaha.

"La siguiente parada es Japón y un circuito, Motegi, del que tengo grandes recuerdos, sobre todo en los dos últimos años. Este año llegamos con ganas de protagonizar otra gran batalla y de salir reforzados en la lucha por el título. Del hombro izquierdo estoy bien, aunque todavía tengo un poco de dolor, pero no habrá ningún problema para correr", añadió Lorenzo.

Valentino Rossi, compañero de Jorge Lorenzo en Yamaha también hizo declaraciones hechas públicas por el equipo.

"Estamos en la parte más importante de la temporada. Motegi es un circuito que me gusta mucho y en el que siempre hice buenas carreras. En Aragón estuve bien, pero Jorge Lorenzo estuvo mejor y fue más fuerte", expresó Rossi.

"Solo hay catorce puntos de diferencia entre Jorge y yo y aunque pueden parecer muchos, son pocos. Los dos somos competitivos y daremos el máximo. Será importante no cometer errores, pero al mismo tiempo asegurarse de obtener los mejores resultados posibles. La caída en Aragón no fue nada, estoy bien", concluyó Valentino Rossi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios