Borrar
Tito Rabat, durante la clasifiación en Alcañiz.
'Pole' para Tito Rabat en Moto2
gp de aragón

'Pole' para Tito Rabat en Moto2

Álex Rins saldrá segundo y Johann Zarco, cerca de ganar el campeonato, lo hará en tercera posición

borja gonzález

Sábado, 26 de septiembre 2015, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Motorland vio la mejor versión de Tito Rabat, que tras un par de entrenamientos privados en los circuitos de Misano y Almería, parece haber encontrado la solución a parte de sus problemas. Rabat buscará desde la pole retrasar el cierre del título de Johann Zarco, que pese a no brillar durante los entrenamientos fue capaz de meterse en el tercer puesto de la parrilla, por detrás de Alex Rins el francés rodó en el oficial casi medio segundo más lento que los dos españoles-.

Está claro que retrasar el título es mejor para todos, pero quiero centrarme en mí y acabar el año bien, reconoció el todavía campeón del mundo. Ha sido un año muy duro, mucho más de lo que pensábamos, así que espero acabar el año con mejores resultados de los que hemos conseguido en las pasadas carreras.

A cinco carreras del final, Zarco tiene a su alcance el campeonato mundial, incluso el domingo: el francés (274 puntos) cuenta con 93 puntos de ventaja sobre Rabat (181 puntos), y le vale con sacarle 7 puntos en esta carrera y no perder 10 sobre Rins (164 puntos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios