Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Miller, antes de la tormenta
Motor | Motociclismo

Miller, antes de la tormenta

La fuerte lluvia condicionó la clasificación en Sachsenring, pero el líder fue el más rápido

Miguel Sesé

Sábado, 12 de julio 2014, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las nubes negras tardaron en evacuar su carga, pero vaya si lo hicieron. El circuito alemán de Sachsenring amaneció con la eterna amenaza de la curva 11 y con el cielo completamente encapotado. No iba a haber lugar para las dudas, y los pilotos tendrían que salir lanzados en busca de un tiempo rápido.

En esas circunstancias volvió a crecerse Álex Márquez, que llegaba a tierras germanas tras dos exhibiciones y que busca la tercera. El piloto del Estrella Galicia fue el primero en comandar la tabla, pero cedió instantes antes de que lo hiciera el cielo.

Y es que Masbou y el líder del Mundial, Jack Miller, rebasaron al catalán para arrebatarle los dos primeros puestos del cajón. El australiano, con un temperamento impetuoso encima de la moto que le provoca una gran irregularidad, quiere volver por la senda correcta, y dio el primer paso en una sesión en la que se hizo con la 'pole'.

Efrén y Fenati, damnificados

Con Álex Rins en una aceptable séptima posición, hubo que retrasar mucho las miradas para buscar a los otros dos pilotos que están brillando en el presente campeonato. Efrén Vázquez (17) y Romano Fenati (25) se vieron sorprendidos por el líquido elemento en una posición demasiado atrasada.

El italiano supo enseguida de su error y trató de enmendarlo enrabietado y bajo la lluvia, pero las condiciones de la pista se habían tornado en imposibles para alcanzar algo que no fueese algún susto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios