Borrar
El podio. :: team stratos
Barragán vuelve al podio antes del parón
motor

Barragán vuelve al podio antes del parón

Hizo segundo y quinto en las dos carreras de Albacete y se mantiene entre los cuatro primeros de la general

REDACCIÓN

Lunes, 7 de julio 2014, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. Gran actuación del piloto extremeño, una vez más con una de sus grandes remontadas en la primera de las dos carreras de Albacete. El piloto del Team Stratos partía desde la quinta posición de parrilla. Durante los primeros compases se veía retenido por pilotos de un ritmo inferior al suyo pero una vez se deshizo de ellos consiguió retomar sus tiempos llegando en segunda posición, tras el vencedor Ángel Rodríguez.

Pero no todo estaba solucionado puesto que el extremeño tuvo que pelear con su Kawasaki para conseguirlo ya que la puesta a punto no era del todo la acertada. Esto es lo que más le ha afectado en la segunda manga, donde ha conseguido una luchada quinta plaza.

Importantísima la clasificación general que se encuentra más ajustada que nunca teniendo a los cuatro primeros pilotos, con Santi Barragán cuarto, en doce puntos de diferencia. Tras la doble cita de Albacete, Iván Silva -ganador de la segunda carrera- comanda la tabla con 97 puntos, seguido por Kenny Noyes con 88 y Robertino Pietri Chiossone, tercero con 86. El de Almendralejo aparece después con 85.

A falta de cuatro carreras las opciones de título siguen estando muy presentes y eso lo recalca el piloto en todo momento. «Nos vamos de Albacete con sensaciones encontradas. Hemos hecho segundo pero sin la satisfacción de saber que todo estaba perfecto. Esto también es bueno puesto que tenemos mucho margen de mejora y estamos en opciones de titulo. El balance es positivo, el equipo cada vez entiende mejor la moto y todavía queda bastante campeonato», señala Santi Barragán en el trazazo albaceteño. «Ahora ya pensamos en la siguiente y este parón de verano nos vendrá bien para reflexionar y descansar», añadía el piloto extremeño. Con el parón veraniego, habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para la próxima en Los Arcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios