Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Carlos Sainz Jr.
Carlos Sainz rinde homenaje a Senna en Sao Paulo
Mundial

Carlos Sainz rinde homenaje a Senna en Sao Paulo

El piloto español aprovechó su estancia en Sao Paulo con motivo del GP de Brasil para homenajear al tricampeón brasileño

efe

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Carlos Sainz aprovechó su viaje a Brasil para competir este fin de semana en el Gp de Fórmula uno para rendir homenaje al brasileño Ayrton Senna, fallecido en 1999 en un accidente acaecido en el circuito de San Marino.

Sainz aterrizó en Brasil y se fue directo a un evento en el estadio Arena Corinthians con el objetivo de rendir homenaje a Senna, tricampeón mundial de F1.

El piloto madrileño, seguidor del Corinthians, hizo entrega de un casco firmado al Instituto Ayrton Senna, y un representante del Corinthians hizo lo propio con una camiseta firmada de su equipo, unas donaciones que servirán para recaudar fondos para la labor social de la fundación.

"Es un honor para mí donar este casco al instituto Ayrton Senna. Siempre me gusta ver vídeos de momentos históricos de la F1 y para mi Ayrton es el mejor de la historia sin duda. En mi casa tenemos una foto de mi padre con Ayrton en la Gala de la FIA de 1990 en la que ambos recibieron sus trofeos de Campeones del Mundo".

El evento sirvió para conocer de primera mano las sensaciones de Carlos Sainz antes del Gran Premio de Brasil que tendrá lugar el próximo fin de semana. "Es mi segundo año corriendo aquí y espero poder resarcirme del año pasado ya que un problema eléctrico en la vuelta de reconocimiento me hizo salir desde el Pit Lane y tuve que abandonar. Ojalá podamos pelear por los puntos, aunque será complicado".

"Interlagos es un Gran Premio especial por la pasión con la que se vive el automovilismo, una carrera que ha decidido muchos mundiales en un país como Brasil que ha dado grandes campeones", explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios