Borrar
Roberto Merhi durante el último Gran Premio.
Roberto Merhi: «Estoy un poco decepcionado»
GP de gran bretaña

Roberto Merhi: «Estoy un poco decepcionado»

El español partirá desde la última posición en Silverstone

efe

Sábado, 4 de julio 2015, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español de Fórmula Uno Roberto Merhi (Manor), que saldrá en el último lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, confesó que estaba "un poco decepcionado" por las prestaciones de su monoplaza en cuanto a velocidad punta.

"Ha sido una clasificación difícil. Llevamos todo el fin de semana con problemas de velocidad punta", comentó el piloto castellonense, que hizo un mejor registro de 1:39.377 en la primera ronda de clasificación (Q1), dos segundos más lento que su compañero, el británico Will Stevens, que fue decimonoveno.

"Cuando llegamos a circuitos tan anchos y rectas tan largas es difícil pelear con el compañero. Es una cosa que pasa todo el año y no somos capaces de arreglar, estoy un poco decepcionado", agregó Merhi.

El piloto explicó que su monoplaza va "un poco mejor" en las curvas rápidas aunque sigue teniendo problemas de estabilidad y subviraje en los giros rápidos. "Aún estamos lejos de los rivales de delante y tenemos que mejorar. A lo mejor en otro circuito más favorable, porque aquí hay mucha recta y curvas rápida, que es donde más perdemos", analizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios