MOTOCROSS

David García se alza con el campeonato regional

David García, en Miramontes./
David García, en Miramontes.

La prueba de Pueblonuevo de MIramontes pone final a la temporada

REDACCIÓN BADAJOZ.

El pasado domingo se disputó en el circuito de Motocross 'El Vivero' de Pueblonuevo de Miramontes la última prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Motocross 2017, abierta al nacional y donde participaron pilotos de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Galicia, Alicante y Extremadura.

El top-5 de la clasificación final conjunta del Élite Open lo formaron: 1º Joel Antón; 2º Carlos Abel Peinado; 3º David García; 4º David Braceras y 5º Alex Gamboa. En MX85 venció el madrileño del MX Reina, David Beltrán. Le acompañaron en el podio Cesar de la Casa, también del MX Reina en segunda posición y el extremeño Mario Moreno, del MC Miramontes, tercero. En el MX65, la victoria fue para el cacereño de Las Arenas Off Road Fran García; la segunda plaza fue para el piloto del MC Talavera, Daniel Rodríguez; y tercero el piloto de Las Arenas Off Road, Felipe Hernández. En el MX50, los pilotos de Las Arenas Off Road coparon el podio: Sergio Gil, Alonso Parejo y José Luis Moreno.

Con esta prueba finalizó el Campeonato de Extremadura de Motocross 2017 y se proclamaron los campeones extremeños 2017, que han sido: Élite Mx1: David García Criado. Élite Mx2: Juan Antonio Collado Bonilla. MX Sub-18: Cesar Aparicio Gallego. MX Máster: Juan Carlos Ferrera. MX85 cc: Mario Moreno Martín, MX65 cc: Francisco Javier García Castaño y MX50: Sergio Gil Cantalejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos