Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
RALLY DE REGULARIDAD CLÁSICA

Reales y Barriga, cuartos en Talavera de la Reina

El piloto barcarroteño y su copiloto almendralense acaban con buenas sensaciones de cara a reforzar su liderato en el Campeonato de Extremadura

REDACCIÓN

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los líderes del Regional extremeño, el barcarroteño Manuel Jesús Reales y su navegante el almendralense José Luis Barriga, con su Volkswagen Golf, acabaron en cuarta posición del VI Rally de Regularidad de Clásicos Ciudad de Talavera disputado este sábado en Talavera de la Reina en Toledo.

La victoria en la carrera fue para Carlos Rubio González y Antonio González Manzano de Talavera Competición con un total de 17 puntos de penalización a los mandos de un VW Golf MKII GTI. En segunda posición finalizaron José Antonio García Escudero y Gustavo García de la fuente de la escudería Rallye de Segovia con idéntica montura y 21 puntos de penalización, mientras que la tercera plaza recayó en José Manuel Hontanilla Castro y José María Reviejo Sánchez con su Opel Corsa y 25 puntos de penalización. Los pilotos extremeños Reales y Barriga que concluyeron con 29 puntos de penalización, tras recibir doce en el quinto tramo cuando comandaban la carrera, mostraban su malestar al término de la carrera a cargo de Talavera Competición. Estamos insatisfechos por el desarrollo de la prueba debido a los cronometrajes manuales que no se han correspondido con nuestros pasos por los controles de los cuales tenemos nota de todo. Aunque hacían una lectura positiva de su participación en tierras manchegas. Estamos contentos por nuestra victoria, entre los participantes extremeños, de cara al Campeonato de Extremadura de la especialidad.

En segunda posición en cuanto a la participación extremeña concluyeron Iván López Sánchez y José Manuel Barquilla, de la AD Motor Club Madroñera, que fueron séptimos de la general con un Peugeot 205 GTX y 63 puntos de penalización, mientras que en décima sin posición y primeros de la categoría Promoción sin aparatos de medición fueron Francisco José Alonso Caballero y María del Carmen Robles, de Volantia Racing Club, con su VW Golf con 257 puntos de penalización.

La carrera compuesta por un total de 218 kilómetros de recorrido contó con un total de 23 vehículos inscritos procedentes de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Extremadura. Organizada por Talavera Competición cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Barbarroya y Talavera de la Reina y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios