Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
El Circuito Las Arenas se engalana y moderniza para acoger su mayor cita
motor

El Circuito Las Arenas se engalana y moderniza para acoger su mayor cita

Los días 20 y 21 de septiembre se celebrará en Malpartida de Cáceres el Campeonato de España de Motocross

REDACCIÓN

Jueves, 18 de septiembre 2014, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 20 y 21 de septiembre se celebrará en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres el Campeonato de España de Motocross, uno de los eventos deportivos más importantes en la historia del club y del circuito al ser cuatro categorías puntuables para el Nacional de Motocross incluyendo las dos de Élite, MX-1 y MX-2.

El circuito ha sufrido una gran transformación con importantes mejoras en su trazado que harán disfrutar tanto a los espectadores como a los corredores. Según expone el Motoclub Las Arenas, ya han tenido la oportunidad de probarlo algunos de los mejores pilotos de España y sus sensaciones son excelentes. El número de pilotos inscritos para este Campeonato de España supera todas las expectativas.

Este Nacional es, hasta el momento, el más fuerte que ha acogido el club, ya que nunca lo había organizado con las cuatro categorías puntuables para el Campeonato de España, incluyendo las dos de Élite, MX-1 y MX-2. Las reformas acometidas dan al trazado un aire mucho más moderno, técnico y espectacular, además de estar realizadas en una zona estratégica para que el público pueda tener visión total del circuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios