PÁDEL | WPT

Willy Lahoz deja a García Diestro sin su primer título

A. G. BADAJOZ.

José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro completaron ayer su mejor torneo de esta temporada, el Challenger Joma Cabrera del Mar de Barcelona, en el que llegaron a la final que perdieron ante Willy Lahoz y Pablo Lijó por 6-0 y 7-5. Después de un primer set para olvidar, José Antonio y Martín se repusieron en un igualadísimo segundo, en el que llegaron a servir para forzar el tercero, pero que terminaron perdiendo con dos roturas consecutivas en la recta final.

La final del torneo barcelonés era la primera de un torneo Challenger para el extremeño y el gallego, que ayer hubieran puesto la guinda a una gran semana en la que han ganado cuatro partidos a parejas de cuadro final de torneos más importantes como son Ale Galán y Juan Cruz Bellati, a los que remontaron en octavos de final con un 6-3, 6-7 y 4-6 .

Esta semana, García Diestro y el World Padel Tour descansan para continuar el circuito la semana que viene en Gran Canaria, donde tendrá que refrendar las buenas sensaciones cosechadas en un torneo en el que ya estarán las mejores parejas del ránking.

Fotos

Vídeos