FÚTBOL SALA

Los tres extremeños se la juegan para mantener sus aspiraciones

MACAMA NAVALMORAL.

Entre hoy y mañana disputarán los tres equipos extremeños de Segunda B la vigésima jornada de liga. Nuestros representantes del grupo IV afrontarán sus encuentros esta tarde; el Integra2 Navalmoral en Torrejón de Ardoz y el Cáceres UEx en casa, en el pabellón universitario V Centenario al también madrileño Mejorada. Mientras tanto, el domingo por la mañana jugará su partido el Ibereólica Cerro de Reyes en Sevilla frente al filial del Real Betis en el grupo V.

El equipo de Badajoz luchará a las 12.30 horas por una nueva victoria. Comparte liderato con el Xerez, por lo que ambos están a la espera del tropiezo del otro para quedarse solo al frente de la tabla. Los pacenses, a pesar de debilitarse con los últimos acontecimientos que han sufrido, quieren seguir dando guerra y más aún si es para defender liderato. Su rival, el Betis B, necesita también los puntos para mantenerse desahogado con respecto a la zona de descenso que supera por seis puntos. En su casa lleva cinco triunfos, dos empates y otras dos derrotas, mientras que el Cerro acumula ocho jornadas sin perder, la mitad como visitante.

A las 18.00 horas de hoy arrancará el choque que debe disputar el Navalmoral para confirmar buenas sensaciones y sobre todo la buena racha de resultados. Las cuatro victorias seguidas que lleva para haberse acomodado en la quinta posición, con una jornada menos, le motiva para alcanzar la tercera, que tiene a cinco puntos. Se medirá a un Torrejón instalado en el centro de la tabla y que en su cancha ha ganado tres veces, empatado otras tres y perdido cuatro.

El Cáceres se la juega también esta tarde ante el Mejorada a las 19.30 horas. El cuadro madrileño es quien cierra el trío de descenso y está a cinco puntos de los universitarios, que están obligados a acabar con el lastre de siete partidos sin conocer la victoria. El Mejorada como visitante sólo ha conseguido un triunfo y un empate como lo más positivo ya que ha cosechado ocho derrotas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos