FÚTBOL AMERICANO

Segunda victoria de los Gladiators en la Liga Norte ante los Guardians

Los Gladiators tras su victoria ante los Guardians. :: hoy/
Los Gladiators tras su victoria ante los Guardians. :: hoy

El conjunto de Navalmoral logra imponerse a los gallegos con un touchdown en los últimos instantes

MANUEL Gª GARRIDO

badajoz. Los Extremadura Gladiators también saben ganar sufriendo. Tras un primer partido en el que lograron una victoria cómoda ante los Piélagos, en la segunda jornada de la Liga Norte 7x7 sénior de football tackle el nivel de exigencia del rival subió varios peldaños. Lograron imponerse a unos batalladores Vigo Guardians, derrotándolos por un ajustado 18-19 a domicilio en tierras gallegas.

La igualdad fue la nota predominante durante todo el choque y los Gladiators afrontaron el tramo final con desventaja en el marcador. Un touchdown en los últimos instantes permitió darle la vuelta al resultado y firmar un triunfo que les consolida en el liderato de la competición.

Los vigueses establecieron una defensa muy potente con un quarterback rápido, inteligente y con movilidad, lo cual obligó al conjunto moralo a intensificar la presión en la zona de la línea. Los Gladiators se vieron obligados a cambiar de estrategia varias veces para equilibrar la potencia del rival con la velocidad de los extremeños.

Con este triunfo comandan las clasificación y se mantienen invictos a expensas de la disputa del choque ante los Guadalajara Stings previsto para el 27 de enero y que fue aplazado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos