Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
PÁDEL

Plasencia acogerá el cuarto encuentro entre Extremadura y Portugal

Las selecciones extremeña y portugesa se enfrentarán por cuarto año consecutivo, esta vez en Plasencia

JESÚS GARCÍA CABALLERO

Miércoles, 23 de agosto 2017, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Badajoz. Los días 26 y 27 de agosto tendrá lugar el enfrentamiento entre las selecciones de Extremadura y Portugal, en esta ocasión en el club La Despensa de Plasencia. El encuentro constará de tres enfrentamientos en el que participarán cinco parejas masculinas y tres femeninas por selección. Se alzará con la victoria el conjunto que consiga vencer en ocho partidos de los quince jugados en masculino y en cinco de los nueve en femenino durante los dos días que dura la competición.

En cada enfrentamiento se disputarán cinco partidos masculinos y tres femeninos. El primero será el sábado 26, a las 11.30 horas. Esa misma tarde a las 18.00 horas, se disputará el segundo y en la mañana del domingo 27, el partido definitivo y la clausura. Según el sistema de juego pactado, al inicio de cada encuentro podrán realizarse los cambios de pareja que se quieran.

La única duda que tienen los seleccionadores Pedro Alarcón y Tito Fernández en la convocatoria extremeña es la presencia de José Antonio García Diestro. El pacense se encuentra disputando el cuadro final del WPT de Alicante y su participación con la selección se verá condicionada a su avance en el torneo. Los que sí estarán son Teo Zapata y Antonio Fernández, que disputaron las rondas previas de este WPT pero ya han sido eliminados.

El resto de convocados para el encuentro serán Kike Matallanas, Alberto Rea, Rubén Gómez, Jorge Señorán, los hermanos Julio y Álvaro Melón, Claudio Bru, Jesús Herrera y Javier Rodríguez. En cuanto a las chicas, han sido seleccionadas Elena Marín, Lourdes Pascual, Ana Cortés, Chica de la Cruz, María Mayoral, Cristina Serradilla, Elena Borrego y Esther Otero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios