PÁDEL

Paula Josemaría disputará el WPT 2018 junto a Valeria Pavón

MANUEL Gª GARRIDO BADAJOZ.

Paula Josemaría ha dado un salto más en su progresión de cara al World Padel Tour 2018. La jugadora de Moraleja compartirá pista con la argentina Valeria Pavón, consagrada en el circuito (ascendiendo la temporada pasada hasta el puesto 19 de la clasificación) y con gran experiencia.

La extremeña de 21 años, al ser zurda, permitirá a la sudamericana volver a su lado predilecto, el revés, y ambas estarán a las órdenes de Gustavo Pratto. Josemaría, que el último tramo de la pasada campaña compitió junto a Ana Fernández de Ossó, ocupa el puesto 39 del ranking y es la única jugadora de la región que compite en el WPT, accediendo además a los torneos sin necesidad de pasar por las rondas previas.

Josemaría daba a conocer la noticia en las redes sociales y se mostraba ilusionada por la nueva etapa. «Una gran jugadora que me aportará experiencia y mucha garra en la pista, formando entre ambas un gran equipo. Con muchas ganas de empezar con este nuevo proyecto, con ilusión de seguir creciendo y mejorando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos