FÚTBOL SALA

Meritorio empate del Navalmoral ante el líder y cómodo triunfo del Cerro

Nene realiza un pase ante un contrario ayer. :: casimiro moreno/
Nene realiza un pase ante un contrario ayer. :: casimiro moreno

El Integra2 araña un punto en la cancha del Talavera y los pacenses ganan 4-0 al Sporting Constitución; el Cáceres no jugó por goteras en el Multiusos

MACAMA NAVALMORAL.

En la jornada que el Cáceres UEx no pudo disputar su encuentro ante el Bargas manchego por las numerosas goteras del Multiusos, en el mismo grupo IV arrancó un más que meritorio empate el Integra2 Navalmoral de la cancha del líder Talavera. Mientras tanto, el Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V goleó como local al Sporting Constitución para recuperar parte del terreno perdido.

El equipo de Badajoz venció por 4-0 al cuadro de Melilla en un enfrentamiento importante para volver a la buena dinámica. Los blanquiazules siempre estuvieron muy metidos en el juego y volvieron a gestar un triunfo en su buena defensa.

En el primer periodo marcó Borja para dejar el choque abierto, aunque en el segundo volvió a marcar el Ibereólica por mediación de Nene (2) y Sergio para asegurar una victoria con la que llegar a los 51 puntos en el segundo puesto y con la jornada pendiente por disputar ante el Infantes en el aire.

Por su parte, el conjunto de Navalmoral estuvo muy cerca de derrotar al líder Talavera, que logró la igualada final a un gol marcando a falta de tres minutos y arriesgando con portero-jugador. Los moralos, con un juego muy serio, se adelantaron con un tanto de Fermín en los primeros minutos de la segunda mitad tras una primera intensa pero sin que ninguno de los contendientes pudiera abrir el marcador.

El derbi de cercanías estuvo muy reñido en todo momento ante cerca de dos mil espectadores en jornada de puertas abiertas en el pabellón talaverano en busca del aliento de los seguidores en el tramo decisivo de la temporada. Los manchegos siguen como líderes pero su perseguidor, el Leganés, poco a poco se está acercando. El Integra2 permanece en la quinta plaza, ahora con 41 puntos a la espera del partido pendiente que tiene que disputar en Jumilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos