TRIATLÓN

José Alix y Marta Reguero ganan en Coria

Participantes durante el segmento a pie del Triatlón de Coria. / KARPINT
Participantes durante el segmento a pie del Triatlón de Coria. / KARPINT

Los triatletas del Alcobendas y CN Cáceres se impusieron a los líderes de la Liga Fextri, el cacereño Javier Barragán y la villafranquesa María Fernanda Fernández

REDACCIÓN BADAJOZ.

Coria volvió a disfrutar del espectáculo y vistosidad que siempre ofrece el triatlón y en un paraje incomparable como el entorno del río Alagón. José Alix (Triatlón Alcobendas) y Marta Reguero (CN Cáceres Los Delfines) vencieron en las categorías de Sprint absolutas del renacido Triatlón Ciudad de Coria. En la modalidad de SuperSprint las victorias fueron para Alejandro Gómez (Independiente) y Carmen Gasco (CN Cáceres Los Delfines).

José Alix se impuso por 30 segundos al cacereño Javier Barragán (CN Cáceres Los Delfines), mientras que Marta Reguero superaba a la triatleta de Villafranca y ganadora el año pasado María Fernanda Fernández (Isbilya de Sevilla). De esta forma, los actuales líderes de la Liga Fextri se tuvieron que conformar con la segunda plaza, aunque refuerzan su dominio para sumar más puntos y mantenerse al frente de la clasificación del ranking extremeño.

PODIOS

Sprint masculino
1
José Alix (Triatlón Alcobendas)
2
Javier Barragán (Cáceres Los Delfines)
3
Mounir Bejaoui (Triatlón Alcobendas)
Sprint femenino
1
Marta Reguero (Cáceres Los Delfines)
2
María Fernanda Fernández (Isbilya)
3
Marta Lozano (Cáceres Los Delfines)
SuperSprint masculino
1
Alejandro Gómez (Independiente)
2
Ismael Rubio (Independiente)
3
Diego Cantón (Independiente)
SuperSprint femenino
1
Carmen Gasco (Cáceres Los Delfines)
2
Nerea Rincón (Cáceres Los Delfines)
3
María de la Montaña Martín (Independ.)

Alix y Reguero suceden en el palmarés del Ciudad de Coria a Mounir Bejaoui (Triatlón Alcobendas), tercero este domingo, y María Fernanda Fernández, ganadores de la anterior edición.

Coria recuperaba el año pasado con todo su esplendor su tradicional prueba después de un paréntesis de quince años y que llegó a ser una cita del calendario internacional en 1999.

Fotos

Vídeos