AJEDREZ

Igualado Antonio Balas

REDACCIÓN

Badajoz. Finalizó la XXXVII Edición del Torneo Antonio Balas Lizarraga que viene disputándose a mediados de mes en los locales del Centro Cívico San Fernando de Badajoz donde se han reunido cerca de 80 jugadores entre las categorías infantil y senior.

En la categoría senior finalizaron igualados a 4 puntos Abel Arjona, de Almendralejo, y David Castellanos, del Club Ajedrez Santa Isabel, y dos veces ganador de este torneo. En la última partida que les enfrentaba a ambos ganaba este último pero por los desempates el joven almendralejense de 16 años se llevaba el triunfo final, la última posición del podio la ocupaba el anterior ganador, Manuel Ruiz con 3.5 puntos.

Mientras que en categoría infantil, Enrique del Moral, de Badajoz, sumaba todos los puntos en disputa, un total de 7 y se proclama ganador aventajando en un punto a un trío de jugadores encabezados por Jorge González, Mirian Aguado y Sonny Scalambusch, una categoría donde se dieron cita más de 50 jugadores.

Ambos torneos fueron arbitrados por un árbitro nacional contando con el apoyo de la entidad organizadora, La Familia Balas, que repartía más de 50 trofeos entre los numerosos participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos