SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Extremadura Arroyo se mantiene firme ante Torrejón

REDACCIÓN

CÁCERES. El Extremadura Arroyo endosó un 3-0 (25-20, 25-20 y 25-23) inapelable al CV Torrejón, en el partido que suponía su regreso a la competición tras el parón liguero. Esta victoria propicia que el equipo extremeño continúe una jornada más en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria y puso el colofón perfecto a una jornada festiva, en la que el Arroyo celebró su tradicional presentación de los equipos de cantera ante su afición.

Isabela Quiuqui (14 puntos), lideró la faceta anotadora de la formación de Arroyo de la Luz, bien secundada por Yohana Rodríguez (13) y Gabi Silva (10), mientras en el cuadro madrileño fue Denia Bravo su máxima artillera (11).

Los dos equipos se alternaron en el dominio en el electrónico en el comienzo del partido, hasta que el cuadro local logró una primera renta significativa (9-6) que supo administrar hasta anotarse el primer set (25-20).

En el segundo juego, el CV Torrejón se mostró más acertado en sus acciones de segunda línea, lo que le permitió llevar la iniciativa en el marcador (1-3, 2-5, 6-8), pero tras varios empates a 8, 11 y 19, los certeros primeros tiempos de Quiuqui y la aportación de Bea Gómez, logró mantener el pulso anotador en los puntos finales del parcial (25-20).

El 12-6 del tercer juego parecía dejar sentenciado el partido, pero las madrileñas reaccionaron para enjugar su desventaja con un parcial de 1-6 (13-13) y llegar incluso a colocarse tres puntos por encima (15-18). En ese momento, Gómez solicitó un tiempo técnico que modificó el curso del partido, y el Arroyo igualó primero la contienda (20-20), para poco más tarde certificar la victoria final por un ajustado 25-23.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos