AJEDREZ

El clásico Antonio Balas se celebra del 9 al 16 de diciembre

REDACCIÓN BADAJOZ.

Este fin de semana dará comienzo el tradicional Torneo de Ajedrez Antonio Balas Lizarraga, que ya cumple su XXXVII edición de manera consecutiva, siendo el campeonato más longevo de Extremadura.

En los días 9 y 16 de diciembre tendrá lugar la categoría senior que será valedera para la obtención de ránking nacional e internacional. Las partidas arrancarán a las 9.00 horas siendo el ritmo de juego de 1 hora más 30 segundos de incremento por jugada y se jugarán un total de 5 partidas. El torneo contará con participantes de toda Extremadura y de Portugal.

Por su parte, el 15 de diciembre se celebrará la categoría Infantil para todos aquellos jugadores menores de 14 años. Se jugarán un total 7 de partidas a 15 minutos por jugadores y comenzará a las 17.30 horas.

Organizado por la Asociación de Vecinos Santa Isabel con el patrocinio de la Familia Balas, se repartirán más de 50 trofeos entre ambas categorías, disputándose ambas pruebas en el Centro Cívico San Fernando de Badajoz. Las inscripciones podrán hacerse hasta el día antes de cada prueba en cibersms@yahoo.es o en el teléfono 924 27 57 55.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos