Manuel Corbacho, campeón de Extremadura de San Huberto

Manuel Corbacho con su setter el día de la competición definitiva. :: FEDEXCAZA/
Manuel Corbacho con su setter el día de la competición definitiva. :: FEDEXCAZA

UNA VEZ COMPLETADAS LAS TRES PRUEBAS PUNTUABLES LE ACOMPAÑAN EN EL PODIUM JOSÉ LUIS GONZÁLEZ Y JOSÉ MANUEL MORA

FEDEXCAZA

Manuel Corbacho Sabugal se ha proclamado, junto a su setter, Campeón de Extremadura de San Huberto tras completarse las tres pruebas puntuables de la competición. En la tercera y definitiva prueba, celebrada el pasado fin de semana en Cabeza del Buey, se impuso José Manuel Mora.

Finalmente, tras la puntuación de las pruebas de Hornachos, Jerez de los Caballeros y la presente en Cabeza del Buey, se proclama campeón de Extremadura de San Huberto 2018 Manuel Corbacho Sabugal. Le acompaña como segundo clasificado José Luis González González, y completa el pódium autonómico José Manuel Mora con su pointer. Respecto a la categoría levantadores es Carlos Tiburcio quien se asigna la primera plaza. En la categoría femenina se proclama Campeona Autonómica de San Huberto María Piedad García Rodríguez.

Si la tercera prueba ha contado con la victoria autonómica de José Manuel Mora, hay que recordar que en las dos anteriores se impusieron José Luis González (en la prueba de Jerez de los Caballeros) y Manuel Fernández Perero (en Hornachos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos