Fedexcaza colabora con 20 armerías

Arma de caza. :: PEDRO NUHIN/
Arma de caza. :: PEDRO NUHIN

Armerías de toda Extremadura se han convertido en puntos de información para los cazadores

FEDEXCAZA

La Federación Extremeña de Caza colabora con una veintena de armerías de toda Extremadura. Este trabajo se enmarca en el plan de colaboración que puso en marcha FEDEXCAZA en 2016 con el objetivo de hacer partícipe de su trabajo y esfuerzo a todo el colectivo de cazadores y armerías de Extremadura.

A través de esta colaboración se pretende aumentar la unión de los cazadores de la región, con la idea de que se atiendan las demandas del sector de la forma más clara y contundente posible.

Del mismo modo se ha conseguido crear un nuevo canal comunicativo, considerando cada una de las armerías colaboradoras un punto de información clave, para que tanto las armerías como sus clientes puedan estar informados de las últimas novedades del sector y del trabajo que desarrolla la Federación Extremeña de Caza.

Durante los próximos meses se tiene previsto seguir con la ronda de contactos de diferentes armerías, es un paso más en la lucha activa por la caza, donde todos tenemos cabida.

Actualmente las armerías colaboradoras son Vega (Castuera), Baviano (Navalvillar de Pela), Udaondo (Badajoz), Paco Díaz (Quintana de la Serena), Guisado (Talarrubias), Lobato Caza (Hornachos), Caza&Pesca Azuaga (Azuaga), El Boticario (Villagarcía de la Torre), Feria (zafra), Cerezo Caza y Pesca (Villafranca de los Barros), Parasole (Talarrubias), Calzas, Gutiérrez y Carril García (las 3 ubicadas en Plasencia), Conde (Trujillo), World y Mostazo (en Cáceres), Doble Zero (Villafranca de los Barros) y Albalá (Miajadas). A través de esta colaboración se pretende aumentar la unión de los cazadores de toda la comunidad autónoma, con la idea de que se atiendan las demandas del sector de la forma más clara y contundente posible.

Asimismo, gracias a este acuerdo se han multiplicado los puntos en los que se ofrece información directa a los cazadores de toda la región. Esta colaboración está abierta a todas las armerías que puedan estar interesadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos