SUPERLIGA 2 FEMENINA

El Arroyo vence al Cuesta Piedra y ya es cuarto

REDACCIÓN

El Extremadura Arroyo certificó ayer, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, su ascenso al cuarto puesto del Grupo A de Superliga 2, tras derrotar al CV Cuesta Piedra por 1-3 (25-23, 15-25, 13-25 y 23-25).

El rendimiento de las extremeñas fue de menos a más, con la gran actuación de Isabela Quiuqui, que anotó 20 puntos, siete de ellos en bloqueo. Mención aparte merece también el fantástico partido disputado por la juvenil Laura Pallero, quien sumó en sus estadísticas particulares nada menos que siete puntos de saque, además de uno de ataque y dos de bloqueo.

Junto a Quiuqui, brillaron en el apartado anotador por parte del equipo extremeño Yohana Rodríguez (19 puntos) y Gabi Silva (18), mientras que por parte canaria destacaron Lorena Martín (17), bien secundada por Marlene Martín e Idaira Álvarez, ambas con seis tantos.

La próxima jornada, la escuadra de Arroyo de la Luz pondrá punto y final a la temporada con el encuentro que el enfrentará al colista, el Feel Volley Alcobendas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos