SUPERLIGA FEMENINA

El Arroyo derrota con rotundidad al Covadonga

REDACCIÓN

cáceres. El Extremadura Arroyo derrotó ayer al RGC Covadonga por un rotundo 3-0 (25-16, 25-19 y 25-17) en un partido muy cómodo para el equipo que entrena Adolfo Gómez, que nunca vio peligrar la victoria final.

El conjunto extremeño, liderado en ataque por Isabela Quiuqui (18 puntos), se mostró muy superior en casi todas las facetas del juego a su adversario asturiano, que tan solo en determinados momentos del segundo set fue capaz de llevar la iniciativa en el marcador.

Junto a Quiuqui brillaron en el apartado anotador Gabi Silva (13 puntos) y Yohana Rodríguez (10), mientras en el cuadro gijonés destacaron Cecilia González (11), así como Gloria Santos y Andrea Lorenzana, ambas con 4 puntos.

Aunque el RGC Covadonga comenzó mandando en el electrónico en los tres juegos disputados, este no pasó de ser un mero dato anecdótico, ya que, a excepción del segundo set, la formación extremeña rápidamente consiguió cómodas rentas que supo administrar hasta el final de los respectivos parciales.

El segundo set resultó el más reñido de todos, cuestión que quedó evidenciada en los continuos empates que registró el marcador hasta que después de la igualada a 17, el Arroyo encontró en la figura de su central María Carrero (9 puntos) el argumento ofensivo necesario para cerrar la manga (25-19).

En el tercer y definitivo set, el equipo de Arroyo de la Luz, muy serio en defensa, no permitió en ningún momento que su adversario llegara siquiera a igualar el marcador y cerró el juego y el partido con un contundente 25-17.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos