Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Presentación del torneo de pádel, ayer en Badajoz. :: j. v. arnelas
El Mercedes de los torneos
PÁDEL

El Mercedes de los torneos

Automoción de Oeste organiza por séptima vez la cita extremeña del circuito amateur más generoso

A. G.

Martes, 30 de mayo 2017, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercedes Tenis&Pádel Tour cumple 21 años, y en siete de ellos ha tenido una etapa en Extremadura. En las tres últimas temporadas esa etapa se ha completado en las pistas de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz, donde esta semana vuelve a disputarse el Torneo Automoción del Oeste.

Lo que hace especial el circuito de la marca de la estrella es el trato que da a sus jugadores, que son siempre aficionados. Los regalos por participar, que reciben todos los jugadores y que van desde botes de pelotas al clásico polo del circuito, y el premio 'gordo' de disputar la final nacional en la Reserva del Higuerón de Málaga del 8 al 11 de septiembre, que es solo para el mejor cliente de Mercedes, son detalles que están muy por encima de otros torneos de este tipo. Los jugadores lo saben y por eso la organización tiene que abrir listas de espera porque las plazas son relativamente pocas y se ocupan rápido.

El torneo se disputa en dos cuadros, uno masculino de 32 parejas, y otro femenino de 16. La hípica Lebrera organiza este año un cuadro mixto paralelo al torneo, pero ese ya no forma parte oficialmente del circuito, que en 2017 tiene 33 torneos (30 de pádel y 3 de tenis) en los que participarán unos 5.500 jugadores.

Este año, a Dunlop y Coca-Cola se ha unido un nuevo patrocinador, la marca de ropa deportiva alemana Falke, que ofrece un lote de sus productos al mejor en un divertido reto de habilidad con la pala. Además, si José Antonio García Diestro no llega a la final del Masters de Barcelona que disputa esta semana, ofrecerá un clínic a los participantes en el torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios