Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
La alcaldesa de Cáceres, con el equipo de la ADN. :: lorenzo cordero
Elena Nevado, con los ganadores de la ADN

Elena Nevado, con los ganadores de la ADN

José Miranda se consolidó como el mejor juvenil de España al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y en 200 metros Obstáculos

EFE

Martes, 30 de mayo 2017, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, recibió ayer a los integrantes de la Asociación Deportiva Natación Cáceres (ADN) tras los éxitos deportivos del V Open Internacional y Campeonato de España de Primavera de Saltos y Socorrismo, y subrayó al deporte como «trasmisión de valores» en la ciudad. En una nota, el Gobierno local ha señalado que en las pruebas, celebradas en Madrid, ha destacado la labor de la ADN y, en general, los buenos resultados que cosechan en esta disciplina de salvamento y socorrismo, tal y como lo acreditan las dos medallas de oro conseguidas.

Según se ha explicado, José Miranda se consolidó como el mejor juvenil de España al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y en 200 metros Obstáculos. Otro de los deportistas, Miguel Barrera, consiguió marcas para entrar en varias finales en una «muy difícil» categoría Junior, «situándose entre los mejores de España». Nevado incidió en la «importancia que tiene el deporte como elemento transmisor de valores, hábitos saludables y como fórmula» para dar a conocer el nombre de Cáceres en el exterior; más si cabe, «logrando éxitos deportivos como los de este club».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios