Borrar
José Antonio García Diestro: "Otra oportunidad que se nos escapa"
pádel

José Antonio García Diestro: "Otra oportunidad que se nos escapa"

El pacense, que este año solo ha ganado un partido WPT, no pasó de primera ronda en A Coruña

Alberto García

Jueves, 11 de mayo 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el torneo inaugural en Santander, dónde José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñero llegaron a octavos, el pacense y el coruñés no saben lo que es ganar un partido del World Padel Tour. En el Challenger de Pilar de la Horadada y en el Open de A Coruña de esta semana no pasaron de dieciseisavos.

Esta semana se enfrentaban en primera ronda a la pareja que derrotaron en Santander, Borja Yribarren y Guga Vázquez, pero el miércoles la suerte cayó del otro lado (6-1 y 7-6). Un duelo con dos gallegos en pista que fue seguido en las gradas de ExpoCoruña como un derbi. "En el primer set jugamos mal. Entramos con ganas, pero nos pesó un poco la presión. Después, en el segundo, sin jugar del todo bien, tuvimos varias bolas de 'break' que no aprovechamos. En el 'tie break' pasamos de un 6-3 en contra a un 6-7, pero tampoco terminamos de rematar", resume García Diestro.

Así celebró el pabellón de ExpoCoruña la victoria de Borja Yribarren.

"Es otra oportunidad que se nos escapa. Perdemos partidos que deberíamos ganar, además, no jugamos bien, que es lo que más me molesta, sobre todo por mi compañero, que jugaba en casa". Aunque José Antonio cierra pronto el capítulo de lamentaciones porque tampoco tiene mucho tiempo para ellas. Esta semana viajará a Roma junto a Teo Zapata para disputar un torneo que coincide con el Masters 1000 de la ATP en la ciudad. A la vuelta tendrá que jugar el Challenger de Lisboa, a la semana siguiente el Master de Barcelona, y en medio tendrá que encontrar tiempo para entrenar unos días en Barcelona junto a su compañero Martín Sánchez.

Sin tiempo y sin ganas de pensar mucho en las derrotas. "No voy a calentarme la cabeza, lo que hace falta que sigamos teniendo suerte en el sorteo de los cuadros para seguir teniendo oportunidades de ganar, y llegarán. Lo importante es estar arriba en el ránking en diciembre, no en mayo", concluye recién aterrizado en Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios