Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los organizadores del torneo posan durante la presentación. :: C. M.
El MercedesTrophy vuelve a Cáceres
GOLF

El MercedesTrophy vuelve a Cáceres

Automoción del Oeste ha renovado en 2017 su compromiso con el deporte y vuelve a ser el organizador de uno de los 25 torneos que este año forman la vigésimo octava edición del circuito

REDACCIÓN

Sábado, 6 de mayo 2017, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año pasado, Extremadura entró a formar parte del circuito de golf amateur que abandera Mercedes, el MercedesTrophy. Automoción del Oeste ha renovado en 2017 su compromiso con el deporte y vuelve a ser el organizador de uno de los 25 torneos que este año forman la vigésimo octava edición del circuito. Mañana sábado 6 de mayo en el Norba Club de Golf de Cáceres, 120 jugadores aficionados se sentirán mimados por Mercedes y las empresas que patrocinan el circuito.

Además del clásico 'wellcome pack', los jugadores optan a premios especiales como un GPS de Garmin, un par de zapatos Adidas, o un 'sand wedge' de TaylorMade. Todo ellos brindarán al final de sus recorridos con cava Villa Conchi. ¿Se puede pedir más? Sí, un coche. El golfista que consiga un hoyo en uno se llevará un Smart fortwo ofrecido por el concesionario extremeño de la marca alemana.

Uno de los principales alicientes del MercedesTrophy es que es un circuito global. Los ganadores de cada una de las categorías en las que se disputa -handicap 0-15,9 y handicap 16-36- y que sean clientes de Mercedes podrán acceder a la final nacional que se disputará en el PGA Golf Catalunya de Girona del 1 al 3 de julio, mientras que todos los ganadores nacionales se enfrentarán en la final mundial que se disputará en Stuttgart (Alemania) del 3 al 8 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios