Borrar
pádel

132 equipos disputarán el Campeonato de Extremadura de Tercera

Jugarán los próximos 8 y 9 de abril en Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida

redacción

Miércoles, 29 de marzo 2017, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fase previa del Campeonato de Extremadura por Equipos de Tercera vuelve a convertirse en el torneo de pádel más multitudinario de nuestra región. Si el año pasado fueron 106 equipos los que lo disputaron, este año lo harán 132. Un pequeño ejército de palistas que los próximos 8 y 9 de abril jugará en cuatro sedes distintas: Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida.

Los equipos masculinos estarán formados por entre 10 y 20 jugadores, mientras que los femeninos por entre 6 y 12 jugadoras. Con esas cifras, dentro de diez días serán unos 1.500 los palistas que entren en competición.

Aunque el plazo de inscripción de equipos ya está cerrado, el de jugadores sigue abierto hasta el 4 de abril a las 14.00 horas.

Los clubes en los que se jugará esta fase previa son: Complejo Alcántara de Badajoz, El Encinar de Cáceres, La Cúpula y La Despensa de Plasencia, y Padelmerida de la capital autonómica.

Serán 16 equipos de cada categoría los que jueguen en mayo la fase final del Campeonato de Extremadura, que se jugará en el Cabezarrubia cacereño, club que ya tiene su plaza asegurada. Los otros 15 equipos saldrán de los cuatro mejores de las sedes de Badajoz, Cáceres y Mérida y los tres primeros de la de Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios