Borrar
VOLEIBOL

Derrotas del Extremadura Arroyo y el Electrocash Cáceres

Las de Adolfo Gómez dijeron ayer adiós a la competición y los de Raúl Rocha a su público

REDACCIÓN

Domingo, 26 de marzo 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni Extremadura Arroyo ni Electrocash Cáceres pudieron cambiar ayer el guion que ha predominado durante buena parte de la temporada y ambos equipos perdieron sus partidos. Las chicas dirigidas por Adolfo Gómez se despidieron ayer de la competición con una derrota por tres a cero en la cancha del intratable líder Naturhouse Ciudad de Logroño. Una cita en la que las visitantes no pudieron hacer nada ante la supremacía de las riojanas en todas las mangas (25-13, 25-11 y 25-11). En el año de su trigésimo aniversario como club, el Extremadura Arroyo ya piensa en cómo afrontar el nuevo proyecto en Superliga 2 tras cuatro temporadas ininterrumpidas en la élite nacional.

No le fueron mejor las cosas al también descendido Electrocash Cáceres. El conjunto de la capital no aguantó el mayor ritmo propuesto por el CAI Teruel, subcampeón de Copa, y acabó cediendo los tres sets por 18-25, 18-25 y 20-25. Una temporada cruzada para los cacereños, en la que no han podido brindar ni un solo triunfo a sus aficionados en su propia cancha del Multiusos.

Sin posibilidad de remontar al menos alguna posición en la tabla, el equipo dirigido por Raúl Rocha finalizará la temporada este próximo sábado a domicilio en la cancha del Melilla, poniendo así fin a tres ejercicios en la máxima categoría del voleibol nacional, con un pase a semifinales de la Copa del Rey incluido la pasada campaña. Por delante estará ahora la misión de confeccionar un nuevo proyecto en una categoría inferior.

Cabe destacar que el encuentro de ayer vivido en el Multiusos tuvo un cariz social con una campaña en favor de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios