Borrar
Presentación ayer en el salón de plenos de Don Benito. :: e. d.
Las promesas del campo a través se citan en Doña Blanca
atletismo

Las promesas del campo a través se citan en Doña Blanca

Se darán cita más de 400 deportistas de todo el país, entre ellos, los dos atletas locales, María Hurtado y Gerard Millán

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 24 de marzo 2017, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

don benito. La Finca Municipal Doña Blanca será el escenario del Campeonato de España de Campo a Través Cadete, Juvenil y Adaptado, que se desarrollará este fin de semana en Don Benito. Una prueba en la que se darán cita más de 400 deportistas de todo el país, entre ellos, los dos atletas locales, María Hurtado y Gerard Millán.

Una prueba que podría verse afectada por la lluvia, si bien durante la presentación del evento, el presidente de la Federación Extremeña de Atletismo, Francisco Carrapiso, destacaba que se trata de una especialidad «que no se deja vencer por el mal tiempo, sino que con él aumenta su cuota de esfuerzo, superación y espectacularidad».

La competición se desarrollará el domingo en este singular paraje, comenzando las salidas a las 10:30 horas con las chicas de categoría Cadetes y Adaptada, que correrán 3.000 metros y a las 10:55 se dará la salida a los chicos cadetes y categoría adaptada en su circuito de 5.000 metros. A las 11:25 será el turno del Campeonato de España Juvenil Femenino (4.000 metros) y a las 11:55 del Juvenil Masculino (6.000 metros), finalizando con la entrega de premios a las 13:00 aproximadamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios