Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
VOLEIBOL

El Arroyo descarta una permanencia asistida

El objetivo ahora no es otro que el de recoger los frutos que ofrezca el trabajo de cantera realizado en los últimos ejercicios para intentar regresar a la élite con un proyecto con sabor arroyano

J. C.

Martes, 14 de marzo 2017, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el descenso matemático a Superliga-2 aún reciente, el Extremadura Arroyo de voleibol tiene las ideas claras: no habrá permanencia asistida ni fraguada en los despachos, ni siquiera si se da el caso de una invitación formal por parte de la Federación Española de Voleibol, algo que sí ocurrió el pasado verano tras el primer descenso deportivo del equipo.

«No habrá intento de continuar en Superliga aunque nos lo ofrezcan o haya posibilidades. Estamos orgullosos de haber estado cuatro temporadas en lo más alto y ahora toca rehacerse con orgullo en una categoría inferior», se defiende desde la entidad, que en este 2017 cumple sus 30 años de historia. El objetivo ahora no es otro que el de recoger los frutos que ofrezca el trabajo de cantera realizado en los últimos ejercicios para intentar regresar a la élite con un proyecto con sabor arroyano.

Para ello, el equipo presidido y entrenado por Adolfo Gómez confiará a las jugadoras locales buena parte del protagonismo en un municipio donde este deporte ha crecido de forma exponencial.

No obstante, el Extremadura Arroyo aún tendrá por delante dos partidos más para saborear la élite nacional. El primero será este sábado a las 19.00 horas en el Municipal de Arroyo ante el Aguere de Tenerife. Una cita que servirá para que los fieles arroyanos puedan dar calor al equipo en su adiós como local después de cuatro temporadas en la máxima categoría.

Posteriormente, el 25 de marzo el conjunto extremeño se despedirá de Superliga en el mejor escenario posible, la cancha del Naturhouse Ciudad de Logroño, líder invicto de la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios